Los aislamientos térmicos en Barcelona
12 Ene

Los aislamientos térmicos en Barcelona

Desde HB Aislamientos y Montajes te presentamos nuestro servicio especializado en aislamientos térmicos en Barcelona y alrededores. Como empresa con más de 15 años de experiencia ininterrumpida en el suministro, el montaje y el mantenimiento de infraestructuras y cámaras frigoríficas, ofrecemos a nuestros clientes todos los servicios que puedan necesitar para mantener sus equipos e instalaciones en las mejores condiciones.
Trabajamos para particulares y empresas, especialmente para la industria agroalimentaria, la logística y el sector HORECA. Todos ellos encuentran en nosotros su compañía de referencia tanto por el asesoramiento que ofrecemos como por la calidad de los servicios que llevamos a cabo.

La importancia del aislamientos térmicos en Barcelona para la industria

El constante intercambio de calor en las instalaciones industriales hace que sea imprescindible contar con un correcto aislamiento térmico en sus infraestructuras. De éste depende en gran medida la seguridad del edificio (y, por tanto, de los trabajadores), y además potencia su eficiencia energética, lo que se traduce en un ahorro económico y en un mayor cuidado al medio ambiente.

Especialmente en sectores en los que se trabaje con alimentos o productos perecederos es fundamental disponer de un correcto aislamiento térmico, de lo contrario no puede garantizarse su correcta conservación y puede desencadenar en problemas de salubridad.
El tipo de aislamiento lo determinará la actividad que se desarrolle en el edificio, así como las condiciones climatológicas del lugar y la cantidad de maquinaria que se encuentre en el interior. Es responsabilidad de las empresas instaladoras conocer cuál es el material más adecuado en cada caso y asegurarse de que cumpla con su función, independientemente de su situación.

Día a día numerosas empresas pierden energía por un mal aislamiento de sus instalaciones y equipos de refrigeración. Al realizar una inversión para aislarlas térmicamente, todas ellas podrán incrementar sus ganancias y contribuir con el cuidado al medio ambiente y la sostenibilidad.

Si estás pensando en añadirle calidad y eficiencia a tu negocio, te recomendamos que confíes en nuestros aislamientos térmicos en Barcelona. Estudiamos cada lugar, instalamos el material más adecuado (como placas de PVC o paneles sándwich entre otros) y nos ocupamos de su mantenimiento posterior para garantizar su buen funcionamiento. Pide un presupuesto sin compromiso y empieza a darle al aislamiento de tu negocio la importancia que merece.

About the Author

Leave a Reply