Cámaras frigoríficas industriales y modulares

Suministramos e instalamos cámaras frigoríficas industriales e modulares, muebles refrigerados y los mejores accesorios isotérmicos mediante proyectos llave en mano. Analizamos las necesidades de cada cliente y, en conjunto, determinamos qué equipos son los más adecuados para él y su empresa.

neveras industriales barcelona
camaras frigorificas
camaras frigorificas

Pide presupuesto sin compromiso

camaras frigorificas

Cámaras frigoríficas modulares

Te damos la posibilidad de diseñar y configurar la estructura de tu cámara frigorífica según tus necesidades para que consigas un equipo práctico y profesional que te ayude a conservar los alimentos de tu empresa en temperatura negativa y positiva.
Este tipo de cámaras aportan grandes ventajas en el sector agroalimentario, en hostelería, catering y hoteles, como la posibilidad de cambiar sus dimensiones, diseñar sus acabados, y su facilidad de limpieza. Además, estas cámaras son de sencillas de montar y transportar.

Cámaras frigoríficas industriales

Diseñamos equipos para diferentes sectores industriales de grandes dimensiones, como cocinas o salas de manipulación de alimentos en general. Confiamos en reputadas marcas del sector que garantizan su calidad y eficiencia, y ponemos a disposición de nuestros clientes los accesorios más adecuados que le ayudarán a conservar sus alimentos en perfectas condiciones.

HB Aislamientos y Montajes te ofrece todo tipo de cámaras frigoríficas, contacta con nosotros si necesitas un proveedor de confianza.

camara_2

Las cámaras frigoríficas industriales son equipos sumamente útiles en todo tipo de sectores dedicados a la industria, ya que de ellas depende en gran medida que los productos que se almacenen en él, como pueden ser alimentos o medicamentos, se conserven en unas óptimas condiciones y sus propiedades no se vean mermadas.

Algunos de los sectores que más instalan estas cámaras son el alimentario, el farmacéutico, y aquellos dedicados al ámbito HORECA (Hostelería, Restauración y Catering), ya que trabajan diariamente con productos que deben mantenerse en una temperatura constante para no echarse a perder, como vacunas, medicamentos o alimentos.

En HB Aislamientos y Montajes destinamos nuestros servicios y productos a todos aquellos negocios que busquen equipos de calidad, duraderos y que aporten la máxima fiabilidad. Desde nuestros inicios, hace ya más de 15 años, hemos apostado por trabajar con reputadas marcas del sector que garanticen la eficiencia de sus maquinarias y ofrezcan servicios personalizados, gracias a lo cual nos hemos consolidado como una de las empresas de referencia en el sector de la refrigeración industrial.

Nuestras cámaras frigoríficas industriales

Contamos con una amplia variedad de cámaras frigoríficas destinadas principalmente al uso industrial, como pueden ser las cocinas de restaurantes o salas de manipulación de alimentos. Además, ponemos a disposición de todos aquellos que confíen en nosotros los accesorios más apropiados para cada uno de ellos y sus equipos, por lo que en nosotros encuentran todo lo que necesitan de las más reputadas marcas.

El equipo que conforma HB Aislamientos y Montajes acumula una dilatada experiencia y está en constante formación, con lo que está ampliamente capacitado para diseñar, instalar y mantener todo tipo de cámaras frigoríficas en infraestructuras diversas. Además, te ofrecemos el asesoramiento que necesitas para garantizar el correcto funcionamiento de tus instalaciones.

Si estás interesado en instalar cámaras frigoríficas industriales para garantizar la conservación de tus productos, puedes contactar con nosotros. Te asesoraremos y ayudaremos a encontrar el mejor equipo para ti. ¿Dónde nos encontrarás?