¿Dónde comprar neveras industriales en Barcelona?
12 Ene

¿Dónde comprar neveras industriales en Barcelona?

Si estás buscando una empresa profesional que suministre e instale neveras industriales en Barcelona y sus alrededores, HB Aislamientos y Montajes es la compañía que necesitas.
Hernández Bonet Aislamientos y Montajes fue fundada en el año 2000, ofreciendo sus servicios a lo largo de todo el territorio nacional. Desde nuestros inicios, hemos dedicado nuestra actividad al suministro, el montaje y el mantenimiento de cámaras frigoríficas y todos sus accesorios, además de a la rehabilitación y acondicionamiento de infraestructuras industriales. Trabajamos principalmente para la industria agroalimentaria, logística y HORECA, así como para todos aquellos particulares que estén interesados en nuestras prestaciones.

Nuestras neveras industriales en Barcelona

Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, razón por la que ofrecemos servicios globales que se adapten a ellas y logren superar sus exigencias. Estudiamos qué necesita cada usuario y determinamos cuál es el equipo que más se adapta a él.

Somos suministradores, instaladores y mantenedores de todo tipo de armarios, muebles y accesorios de refrigeración de reputadas firmas del mercado que garantizan su correcta funcionabilidad y eficacia.

Cámaras frigoríficas modulares

En HB Aislamientos y Montajes te damos la posibilidad de diseñar tú mismo la estructura de tu equipo de refrigeración para que cumpla con todas tus exigencias y necesidades. En conjunto con nuestro equipo de técnicos cualificados, podrás elegir qué características, medidas y diseño quieres para tus instalaciones.

Cámaras frigoríficas industriales

Trabajamos con las mejores marcas del sector para poder ofrecerte los equipos más innovadores y modernos del mercado. Proveemos e instalamos equipos a sectores industriales de grandes dimensiones, como podrían ser salas de manipulación de alimentos o cocinas.

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de neveras industriales en Barcelona, con las que tendrás la certeza de mantener tus productos en las mejores condiciones higiénicas y de conservación.

En caso de estar interesado en recibir un presupuesto personalizado sin compromiso, te invitamos a contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, llamando al número de teléfono 609 23 30 83, escribiendo al correo hb.aislamientosymontajes@gmail.com o viniendo a visitarnos a C/ Tuset, 19, 4º 1ª, en Barcelona.

Todo nuestro equipo te ayudará a encontrar el equipo que necesitas y que mejor se adapte a tus instalaciones industriales con la profesionalidad que le caracteriza.

About the Author

Leave a Reply