Empresa

HB AISLAMIENTOS Y MONTAJES

Somos una empresa fundada en el año 2000 que ofrece sus servicios a lo largo de todo el territorio nacional. El equipo de HB Aislamientos y Montaje dispone de una sólida experiencia en el suministro, montaje y mantenimiento de todo tipo de cámaras frigoríficas, ya sean modulares o industriales, así como de los accesorios isotérmicos necesarios para solventar las necesidades actuales de nuestros clientes.

Trabajamos principalmente para las industrias agroalimentaria, logística y HORECA (Hoteles, Restaurantes y Catering), aunque también ofrecemos nuestros servicios a particulares.

Nuestra mayor recompensa es la confianza de todos nuestros clientes durante estos más de 15 años, por los que nos reinventamos continuamente con el fin de ofrecerles los mejores acabados y unos servicios rápidos, profesionales y de calidad.

Nuestra misión es continuar creciendo junto a nuestros clientes y ayudarles a mantener sus instalaciones en las mejores condiciones. ¿Cómo? Proporcionándoles equipos de reputadas marcas del sector y aplicando los materiales aislantes adecuados que conservarán la temperatura a la perfección.

Qué ofrecemos

¿El equipo de tu empresa se ha quedado obsoleto y necesitas renovarlo? ¿Quieres mejorar el aislamiento de tus instalaciones? En HB Aislamientos y Montajes ponemos a tu disposición nuestro servicio de rehabilitación de infraestructuras, en el que reparamos y rehabilitamos antiguas cámaras de frío o equipamientos que lo necesiten.

Read More
Naves logísticas

Las naves logísticas que reciben los alimentos antes de comercializarlos en los diferentes comercios necesitan tener el aislamiento adecuado para garantizar así la máxima calidad y conservación de los productos que reciban. En HB Aislamientos y Montajes contamos con un equipo de profesionales que se encargarán de utilizar las herramientas y técnicas adecuadas para que dichas naves dispongan del mejor aislamiento posible.

Read More

Nuestros años de experiencia en el sector nos permiten ampliar nuestra área de actuación y ofrecer nuestros servicios en diversas instalaciones y recintos. Naves industriales, cocinas, laboratorios farmacéuticos, salas de trabajo, e incluso viviendas particulares: no importa qué tipo de espacio o cuál sea su ámbito de aplicación, en HB Aislamientos y Montajes diseñamos y configuramos cualquier lugar a tu medida.

Read More

Suministramos e instalamos cámaras frigoríficas modulares e industriales, muebles refrigerados y los mejores accesorios isotérmicos mediante proyectos llave en mano. Analizamos las necesidades de cada cliente y, en conjunto, determinamos qué equipos son los más adecuados para él y su empresa.

Read More

En HB Aislamientos y Montajes estamos especializados en el aislamiento acústico y térmico de todo tipo de instalaciones y equipos. Tras hacer una visita al lugar, nuestro equipo de técnicos altamente cualificados y especializados determina cuál es el tipo de aislamiento que necesita cada caso.

Read More

¿Tiene dudas o preguntas?, ¿desea información sobre alguno de los servicios que ofrecemos? No dude en contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o de nuestros diferentes canales. Atenderemos su consulta tan pronto como nos sea posible.

Read More