Equipos de frío para cámaras frigoríficas
12 Ene

Equipos de frío para cámaras frigoríficas

HB Aislamientos y Montajes pone a tu disposición los Equipos de frío para cámaras frigoríficas más punteros del mercado con todas las garantías y la personalización que necesitas en tus instalaciones.

Nuestra empresa nació en el año 2000 en Barcelona con el objetivo de proporcionar a particulares y empresas los equipos adecuados para mantener sus productos en unas condiciones óptimas. Los cambios constantes en el sector nos han ayudado a evolucionar con ellos y a continuar creciendo en el mercado. Gracias a esto, a día de hoy incluimos entre nuestros servicios rehabilitaciones de infraestructuras, aislamientos de maquinaria e instalaciones y, además, el diseño y montaje de recintos a medida. En nosotros encontrarás, pues, un servicio profesional integral.

Los equipos de frío que te ofrecemos están fabricados con materiales de alta calidad y pueden ser diseñados a medida de cada usuario y sus instalaciones, con lo que garantizamos su correcta adaptación al entorno y a la actividad que allí se desarrolla. Nuestro personal está ampliamente cualificado y acumula una dilatada experiencia en el sector, quien asesora a nuestros clientes de manera personalizada tras estudiar sus necesidades.
Llevamos a cabo proyectos llave en mano y nos adaptamos a las exigencias reales de los clientes, gracias a lo cual nos hemos consolidado como una de las empresas de referencia en el territorio catalán especializada en equipos de refrigeración y acondicionamiento de instalaciones.

¿Por qué confiar en HB Aislamientos y Montajes para adquirir tus equipos de frío para cámaras frigoríficas?

  • Experiencia. La compañía tiene más de 15 años de experiencia ininterrumpida, y todos los integrantes de nuestro equipo están especializados en el sector y tienen amplios conocimientos sobre él.
  • Calidad. Cada uno de los equipos que diseñamos, suministramos e instalamos están fabricados bajo los más altos estándares de calidad y garantizan un óptimo funcionamiento y adaptabilidad.
  • Versatilidad. Nos adaptamos a las necesidades y exigencias de cada uno de los usuarios que acuden a nosotros, ofreciéndoles servicios personalizados.
  • Profesionalidad. Nuestra máxima es lograr los mejores resultados en los proyectos que llevamos a cabo, y para ello ponemos todo nuestro empeño y la profesionalidad que nos caracteriza.

¿Necesitas más razones? Si estás interesado en saber más sobre nosotros o nuestros equipos de frío para cámaras frigoríficas, no tienes más que contactar con nosotros y te atenderemos sin compromiso.

About the Author

Leave a Reply