Equipos de refrigeración industrial
28 Feb

Equipos de refrigeración industrial

¿Sabías que en HB Aislamientos y Montajes proveemos y diseñamos equipos de refrigeración industrial para diferentes sectores profesionales y para particulares?

HB Aislamientos y Montajes nació en el año 2000 con el propósito de ser una compañía de referencia en el suministro, el montaje y el mantenimiento de cámaras frigoríficas industriales y modulares, además de en la venta e instalación de accesorios isotérmicos y aislamientos. Esto nos ha llevado a colaborar y trabajar estrechamente con industrias específicas como la agroalimentaria, la logística y la Horeca, es decir, Hoteles, Restaurantes y Catering.

Nuestro sello de identidad es que estamos en constante búsqueda de nuevos proveedores y sistemas de refrigeración industrial para brindar a nuestros clientes las mejores y más modernas soluciones. Nos preocupamos por que nuestros equipos estén actualizados para ofrecer un óptimo rendimiento energético, reduciendo así el consumo y colaborando con el medio ambiente.

En HB Aislamientos y Montajes trabajamos con las últimas tecnologías del mercado para ofrecer a nuestros clientes las mejores novedades y equipos y sistemas actualizados

Descubre nuestros equipos de refrigeración industrial

Los equipos de frío que ponemos a tu disposición en HB Aislamientos y Montajes y que hoy te presentamos están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia, fundamental en especial en aquellos entornos industriales en los que se trabaja a pleno rendimiento.

Asimismo, en caso de que lo desees, nuestro personal, cualificado y profesional, se encargará de diseñar a medida la maquinaria que necesites para adaptarla así al máximo a tus instalaciones, optimizar espacios y reducir gastos.

En nuestra compañía, además, realizamos proyectos llave en mano en todo el territorio nacional, nos ocupamos de todo para que tú no tengas que preocuparte por nada. ¡No dudes en solicitar más información si quieres saber más!

¡Contacta con HB Aislamientos y Montajes para hacerte con tus propios equipos de refrigeración industrial!

Si quieres comprar equipos de refrigeración industrial de los mejores fabricantes del mercado actual o que nuestros técnicos hagan un diseño personalizado para tus instalaciones, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso por tu parte. Estudiaremos tu proyecto en profundidad para poder ofrecerte un presupuesto acorde a tus peticiones y necesidades concretas.

Experiencia, profesionalidad y calidad nos definen. Descubre por qué somos todo un referente en el sector de los equipos de refrigeración industrial. Nos encontrarás en el número de teléfono +34 609 2 30 83 y en el correo electrónico hb.aislamientosymontajes@gmail.com. Si lo prefieres, puedes venir a visitarnos a nuestra oficina situada en C/ Tuset, 19, 4º 1ª, en Barcelona.

About the Author

Leave a Reply