Recintos a medida





Nuestros años de experiencia en el sector nos permiten ampliar nuestra área de actuación y ofrecer nuestros servicios en diversas instalaciones y recintos. Naves industriales, cocinas, laboratorios farmacéuticos, salas de trabajo, e incluso viviendas particulares: no importa qué tipo de espacio o cuál sea su ámbito de aplicación, en HB Aislamientos y Montajes diseñamos y configuramos cualquier lugar a tu medida.

Cámaras frigoríficas modulares e industriales
6
8

Pida presupuesto sin compromiso

Aislamientos térmicos y acústicos con materiales de primera calidad elegidos al detalle por nuestro equipo de técnicos con amplia experiencia en el sector. Nos adaptamos a las exigencias de cada instalación y ofrecemos presupuestos personalizados a precios ajustados.

Tras analizar las necesidades de cada recinto, proponemos a cada cliente en particular una serie de mejoras tanto en equipos (cámaras frigoríficas, salas refrigeradas, cubiertas y techos de divisorias para naves, etc.) como en aislamiento (PVC, paneles sándwich, etc.).

Diseñamos cualquier espacio e instalamos los equipos necesarios para hacerlo más funcional. Pide un presupuesto y te ofreceremos uno a medida de manera totalmente gratuita.